ONOK Lighting






   Onok nace en 1994 como fabricante de componentes de iluminación de alta calidad, convirtiéndose rápidamente en una de las empresas líderes del sector a nivel nacional. Es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de luminarias técnicas para uso interior y exterior y con una larga expriencia tanto en el mercado nacional como en el de exportación.

   Onok ofrece a sus clientes una amplia gama de productos personalizados y de la mejor calidad que den solución a las necesidades específicas de cada proyecto. Onok garantiza un servicio personalizado y profesional que acompaña al cliente en todo el proceso, desde el estudio lumínico hasta la entrega del producto.

   Onok tiene como principal objetivo la calidad tanto en servicio como en productos. Para ello, Onok utiliza componentes de primeras calidades procedentes de los mejores fabricantes del mundo que garantizan estándares en nuestros productos, trabajando con diferentes laboratorios, institutos y universidades en el desarrollo de los nuevos diseños.

   Onok cuenta con una red comercial de más de 25 agentes por todo el mundo y está presente en más de 40 países mediante agentes y distribuidores. Principalmente en Europa, Oriente Medio, Sudamérica y Norte de África.

Los productos ONOK incluyen:




Representamos a ONOK Lighting en las provincias de Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.